Gama Reforçada Montantes e Canais 48 E 70

Os novos montantes e canais 48 e 70 Gama Reforçada Pladur® apresentam todas as vantagens de instalação que necessita. O seu design reforçado e inovador permite um melhor manuseio e ajuste entre perfis, melhorando a trabalhabilidade e eficiência dos mesmos.

O “P” do Pladur® estampado na alma dos perfis permite uma maior identificação no local, além de proporcionar segurança no uso de todos os materiais Pladur® do Sistema.

 
 
Gama reforzada de canales y montantes Pladur, perfiles de fácil instalación   Mais fáceis de Instalar
Gama reforzada de canales y montantes Pladur, perfil reforzado   Perfis reforçados
Gama reforzada de canales y montantes Pladur, perfecto encaje entre perfiles   Ajuste perfeito
Gama reforzada de canales y montantes Pladur, sistema certificado con fácil control en obra   Sistema Certificado
Gama reforzada de canales y montantes Pladur®, producto certificado para seguridad de nuestros clientes   Produto Certificado
 
 
 

1.png

Instalación más fácil

 

Más fácil atornillado

Diseño especial del ala ancha XL

internacional.png

Instalaciones más exigentes

Mejor apoyo de placa

Líderes.png

Producto certificado

Para seguridad de nuestros clientes

Líderes.png

Perfil reforzado

Más altura

Líderes.png

Sistema certificado

[AQUI IMAGEN ]

Tanto en los montantes y canales de ala estándar como de ala ancha XL presentes en la nueva Gama Reforzada, podemos encontrar innumerables ventajas, destacando el reborde presente en las perforaciones de montantes que facilita el paso de las instalaciones, el diseño reforzado gracias a los pliegues y nueva geometrías del ala XL que permite alcanzar mayores alturas, además todos los montantes y canales gama reforzada cuentan con la P® estampada en el alma que facilita el reconocimiento en obra.

Por último destacar el Diseño especial del ala presente en los montantes XL con hendiduras laterales marcadas para facilitar y asegurar un perfecto atornillado en instalaciones exigentes.

La nueva Gama Reforzada de perfilería Pladur®, sustituirá a medio plazo a la Gama Estándar de perfilería, conviviendo ambas gamas durante un periodo de coexistencia.

Descubre toda la información que necesitas sobre los nuevos productos presentes en la nueva Gama Reforzada en nuestro folleto informativo. Podrás encontrar compatibilidades entre gamas de perfiles por código de producto, información acerca de los nuevos montantes y canales XL y mucho más.

Folleto Informativo Gama Reforzada

[Imagen de timeline]